martes, 2 de noviembre de 2010

Qué cosas ?


***
Qué cosas que alguna vez te dijeron, te gustaron, quedaron en tu recuerdo ?
***
“Mi mamá es esa que te prende la vela cuando hay un apagón.”

“Un poco terca, pero te da una mano hasta cuando estás enterrada en el barro y para sacarte hay que embarrarse mucho.”

“Yo si tuviera esa mirada, no me preocuparía de cómo de peinado me quedó el cerquillo. No precisa para nada.”

“Todo lo que te pones te queda bien.” (Ésta nunca me la creí del todo, pero es de lo más lindo que alguna vez me dijeron.)

“Te cuesta dar beso. Pero cuando finalmente lo das, parece que transformas los sapos en príncipes con gran facilidad.” (Jajaja ésta también está bastante exagerada.)

“Todo te lo tomás a broma. Cuando te cuento algún chisme, siempre te parece que no era en serio lo que me dijeron. Contigo no se puede.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario